domingo, 29 de noviembre de 2009

FONT DE LA GABINA -CINGLE DE BULARANIES ( I I )

Noviembre un mes que nos ha dado la oportunidad de hacer varias excursiones, la buena climatología ha sido el motivo.
Ayer prepare un recorrido, hoy me he dado cuenta que debía estar delirando cuando lo mire.
Con Esteban hemos empezado el itinerario en el KM 12 carretera faro Formentor, queríamos hacer una vuelta circular del Coll de l´home bajar al primer escalón ir costeando hasta S´illot des Colomer y luego crestear hasta otra vez el Coll de l´home “”boxarro ”” ….. que te creías.
Ahora lo que hemos hecho, hemos salido del KM 12 carretera faro formentor, subimos al Coll de L´home, una vez allí bajamos al mencionado escalón inferior por una mini torrentera surcada por el agua y marcada de color marrón. Nos dirigimos a la punta de les Fonts Salades a mitad de camino (prueba que se observa en una foto) tuvimos una lucha frenética con unas moxas , pero moxas , lógicamente ganaron, pero pudimos escapar. Continuamos costeando hacia es Cingle de Bularanies vistas bonitas y salvajes y llegamos a la altura de la Font de la Gabina. Mas vistas espectaculares, de las cuales destaca la punta final al mar de la Serra Cavall Bernat y la Cueva del Aragones. Charlamos unos instantes, bebemos un poco y de vuelta.
Lograr la felicidad puede ser simple, pero que difícil es…….... Caminando por estos parajes, me he sentido un poco feliz.

Itinerario: KM 12 Carretera Faro Formentor- Coll L´Home- Punta de las Fonts Salades- Cingle de Bularanies- Font de la Gabina

Hora Inicio: 9:30 horas Hora Final: 15.00 horas























No hay comentarios:

Publicar un comentario